{"multiple":false,"video":[]}

Este 2018 se lanzó oficialmente la primera farmacia online de Chile, que cuenta con distribución en todas las comunas de Santiago y, en el corto plazo, pretende extenderse en el resto del país.

Manuel Parraguez, creador de la iniciativa, explicó que estuvo todo el 2017 estudiando el mercado y detectó que, lejos de lo que se piensa, las farmacias están concentradas en los lugares céntricos de cada comuna.

Por ello, decidió crear Farmazon.cl, un sitio web que cuenta con todo tipo de medicamentos o productos de venta libre en las farmacias nacionales. Hasta ahora, la restricción estaría en los fármacos de venta con receta retenida.

Para comprar, los clientes deben inscribirse con sus datos personales, como nombre, RUT o dirección, para luego proceder a elegir sus productos, que están distribuidos por categorías en la plataforma.

Así, el sitio web cuenta con opciones como “Bebé y Niños”, “Adulto mayor”, “Dieta y fitness”, “Cremas y cosméticos” u “Ofertas”, entre otras.

Además, cada cliente podrá hacer un seguimiento en línea de su despacho, que se realizará entre los días lunes y jueves de cada semana.

Tags:

Deja tu comentario