Las Condes traspasará $1.000 millones a La Pintana para mejorar espacios públicos

Joaquín Lavín y Claudia Pizarro celebraron el hecho a través de sus cuentas de Twitter. "Gracias, alcalde. Hay esperanza de un Chile más justo", afirmó la jefa comunal.

{"multiple":false,"video":{"key":"ydDFHQmkAr8","duration":"00:08:11","type":"video","download":""}}

«En votación unánime, el concejo de @Muni_LasCondes respaldó la propuesta de @LavinJoaquin para traspasar mil millones de pesos a @MuniLaPintana«.

De esta forma y en su cuenta de Twitter, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, confirmó la noticia: Las Condes traspasará mil millones a La Pintana para mejorar diversos espacios públicos.

«Gracias, alcalde. Hay esperanza de un Chile más justo«, expresó la jefa comunal.

Lee también: Min. de Economía por el llamado a madrugar para tomar el Metro: «Humildemente, pido perdón»

«Una de las medidas que el Presidente propuso es que las comunas de más altos ingresos aportaran más al Fondo Común Municipal, que hoy en el caso de Las Condes es 65%. Pero estos cambios requieren tiempo, modificaciones legales, y no pasará de un día para otro«, detalló Joaquín Lavín para La Cuarta.

Al igual que su par, el alcalde de Las Condes agradeció a la comunidad. «Gracias Consejo Municipal, gracias funcionarios de Las Condes, gracias vecinos de La Pintana. Gracias funcionarios de La Pintana, gracias alcaldes», concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto