{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles, desde la sede de Latam, Claudia Sender, su vicepresidenta de clientes, se refirió al paro de los trabajadores de Lan Express. Dijo que “la idea es anticipar la información para que los pasajeros puedan elegir sus posibilidades de viaje, entregando soluciones con cambios de fecha, de itinerarios e incluso la devolución total de la plata del ticket sin pago de multa”.

Al preguntársele en el punto de prensa si es que la empresa se hará cargo de todos los gastos extras de los pasajeros por estos cambios en los viajes, Sendler respondió que “estamos anticipando al máximo la información para que los pasajeros se organicen y Latam se hace cargo 100% de la decisión que tome el pasajero respecto al transporte, no se hará cargo de los gastos en que incurra el pasajero en relación a estadía y alimentación”.

“Estamos trabajando para volver a la operación normal lo antes posible”, dijo e informó que este jueves volverán a conversar con el sindicato en el Ministerio del Trabajo para llegar a un pronto acuerdo y solucionar la situación.

Tags:

Deja tu comentario