{"multiple":false,"video":[]}

La aerolínea Latam anunció que sus medidas preventivas para paliar los efectos de la huelga del sindicato de tripulantes de cabina de LAN Express se extenderán hasta el próximo mes de mayo.

Tras la prolongación de las manifestaciones y el cese de actividades de los trabajadores, la empresa dispuso cancelar y/o reprogramar con anticipación, parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales en Sudamérica, hasta el 2 de mayo de 2018, según informó CNN Chile.

A través de un comunicado, la aerolínea dijo lamentar sinceramente los inconvenientes y molestias que esta situación sigue causando a sus pasajeros, tras 16 días de paralización y afirmaron que se encuentran trabajando para retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible.

“Sabemos que los principales afectados por esta huelga han sido nuestros pasajeros y que la aviación es un servicio fundamental para la conectividad del país.  Lamentamos esta situación y seguimos realizando todos los esfuerzos posibles para anticiparnos y facilitar a nuestros pasajeros la reprogramación de sus viajes”, señaló  la vicepresidenta de Clientes de Latam, Claudia Sender.

La compañía se está comunicando con los pasajeros afectados y agencias de viajes, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo facilidades para reprogramarlos o solicitar la devolución del pasaje sin costo, según la fecha de su viaje.

 

Tags:

Deja tu comentario