Nacional - aerolínea

LAW suspenderá rutas nacionales para potenciar vuelos al extranjero

Desde el 10 de enero, la aerolínea no realizará más vuelos a Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

LAW suspenderá rutas nacionales para potenciar vuelos al extranjero

La aerolínea Latin American Wings (LAW) anunció que desde este miércoles 10 de enero dejará de realizar las tres rutas nacionales que estaba operado hasta ahora, es decir, Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

A través de un comunicado, la empresa explicó «se avocará totalmente a potenciar sus rutas internacionales, como Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima, y en especial Miami, que se ha transformado en uno de los principales destinos de la compañía y que la sitúa como la segunda aerolínea chilena con vuelos regulares a Estados Unidos».

Además, la aerolínea afirmó que desean consolidar las rutas internacionales, satisfaciendo las necesidades de las personas que por primera vez van a volar al extranjero.

Por su parte, anunciaron que darán soluciones a quienes tenían pasajes comprados para fechas posteriores al 10 de enero.

«Para tranquilidad de los pasajeros que ya adquirieron tickets con nosotros, a partir del 10 de enero se les cumplirá lo prometido, resguardándoles sus asientos para volar a través de otras líneas aéreas, lo cual será informado de forma individual y oportunamente», explicaron.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto