{"multiple":false,"video":[]}

La aerolínea Latin American Wings (LAW) anunció que desde este miércoles 10 de enero dejará de realizar las tres rutas nacionales que estaba operado hasta ahora, es decir, Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

A través de un comunicado, la empresa explicó “se avocará totalmente a potenciar sus rutas internacionales, como Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima, y en especial Miami, que se ha transformado en uno de los principales destinos de la compañía y que la sitúa como la segunda aerolínea chilena con vuelos regulares a Estados Unidos”.

Además, la aerolínea afirmó que desean consolidar las rutas internacionales, satisfaciendo las necesidades de las personas que por primera vez van a volar al extranjero.

Por su parte, anunciaron que darán soluciones a quienes tenían pasajes comprados para fechas posteriores al 10 de enero.

“Para tranquilidad de los pasajeros que ya adquirieron tickets con nosotros, a partir del 10 de enero se les cumplirá lo prometido, resguardándoles sus asientos para volar a través de otras líneas aéreas, lo cual será informado de forma individual y oportunamente”, explicaron.

Tags:

Deja tu comentario