¿Le sirvieron las clases? El pie de cueca con que Piñera dio el vamos a la celebración de Fiestas Patrias 2018

El mandatario inauguró las fondas del Parque O´Higgins bailando La Consentida con la Intendenta Metropolitana Karla Rubilar.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUtsx6wcQB","duration":"00:03:36","type":"video","download":""}}

Este miércoles llamó la atención en redes sociales un video donde se veía a un entusiasmado Sebastián Piñera tomando clases de cueca en un salón de La Moneda, en la previa a este tradicional momento donde cada mandatario en ejercicio debe lucirse sobre el escenario.

Piñera con un correcto baile, aunque un poco rígido de cuerpo, pasó la prueba sin mayor contratiempo, mientras que la ministra de la Mujer, Isabel Pla, fue la que se lució bailando, haciendo gala de su experiencia adquirida durante un tiempo más largo que el mandatario.

Además, el alcalde de Santiago Felipe Alessandri, compartió sonriendo con la Intendenta Metropolitana Karla Rubilar, con quien bailó la “segunda patita” de la noche.

Tras este tradicional instante que da el inicio oficial al “18”, se dio a conocer que las ramadas y fondas del sector abrirán las puertas este viernes a partir de las 10 de la mañana. La entrada entra un valor de 5 mil pesos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto