Nacional - Corte de Pelo

Libro revela el misterio detrás del peinado de Donald Trump

El texto incluye declaraciones de su hija, quien asegura que tienen una “coronilla calva”.

Libro revela el misterio detrás del peinado de Donald Trump

El reconocido periodista norteamericano y columnista de uno de los diarios más importantes de los Estados Unidos (USA Today) Michael Wolff, anunció la salida de su próximo libro, donde devela el misterio tras el polémico y comentado peinado del presidente Donald Trump.

La obra titulada “Fire and Fury: Inside the Trump White House” (Fuego y furia: la Casa Blanca de Trump desde dentro), cuenta le verdad detrás del look del mandatario, quien constantemente se ve luchando contra el viento en presentaciones oficiales para no estar despeinado.

Según publica el medio internacional RT, el inusual look del presidente de EE. UU, es resultado de una cirugía de reducción de cuero cabelludo, según cuenta la publicación que agrega que, muchas de estas revelaciones fueron hechas por la mismísima hija del presidente Ivanka Trump.

La rutina diaria del mandatario incluye un cuidadoso peinado y el uso de un fuerte fijador, además de tinte para el cabello, señala el escritor en su libro.

Según narra el texto, al que ya tuvo acceso The New York Post como adelanto, y que recoge declaraciones de la su hija, ella a menudo describía el aspecto técnico del problema de su padre a sus amigos.

“Su coronilla es completamente calva, una isla que quedó después de una cirugía de reducción de cuero cabelludo y que está rodeada de un círculo peludo de cabellos de la parte frontal y de los lados. Los cabellos se dirigen desde todos lados de una forma que les permite converger en el centro. Luego se peina hacia atrás y afianza el peinado usando un spray fijador», aseguró Wolff.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto