Revisa el line up de «Una voz por Venezuela», el «Live Aid» de los venezolanos en Chile

La organización dispuso un centro de acopio a pasos del evento.

Revisa el line up de «Una voz por Venezuela»,  el «Live Aid» de los venezolanos en Chile

La Coalición de Ayuda y Libertad Venezuela convocó a una concentración a realizarse este sábado 23 de febrero  en Parque Bustamante.

«Una voz por Venezuela» es el nombre del evento que contará con una veintena de shows de artistas chilenos y venezolanos que se presentarán en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria al país gobernado por Nicolás Maduro.

Resiliente, Sindicato Costeño, Sonora Hugo Palacios Jr., Sirena Miler y Mulato son algunos de los nombres que han confirmado su participación en dicha manifestación.

Lee también: ¿Cómo será el “Venezuela Live Aid”?

La organización dispuso además  un centro de acopio, ubicado en la Parroquia Latinoamericana (General Bustamante 180, a pasos del lugar del evento).  Se estará recolectando medicina, insumos y alimentos: ibuprofeno pediátrico, paracetamol pediátrico, pañales, fórmulas y alimentos infantiles, leche en polvo, colados y alimentos de bebé, sales de rehabilitación, toallas húmedas,  entre las 15 y 21:00 horas.

Este viernes 22 de febrero está llevando a cabo el «Venezuela Live Aid»,  una iniciativa privada de ayuda humanitaria organizada por el magnate británico Richard Branson de Virgin. En paralelo, Maduro se encuentra organizando un «Hands Off Venezuela» recital que, de momento, no cuenta con una programación oficial ni artistas confirmados.

Lee también: Minuto a minuto: Venezuela Aid Live y Hands Off Venezuela se toman la frontera

Revisa el line up de «Una voz por Venezuela» a continuación:

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto