Nacional - energía

Línea 1: Corte de energía causó aglomeraciones en hora punta

Cazanoticias muestran en videos el nivel de caos que se vive, por ejemplo, en la estación Manquehue.

{"multiple":false,"video":{"key":"crY7w3Xctfkychvn35646","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una gran cantidad de gente aglomerada en la estación Manquehue y otras de la Línea 1 del Mero de Santiago se registró durante la tarde de este jueves, debido al corte de energía anunciado por la empresa de transporte público.

A través de su cuenta en Twitter, Metro indicó que, a partir de las 18:40 horas los servicios de trenes de la Línea 1 se encontraban detenidos “por más del tiempo habitual”.

Siete minutos después la empresa, por medio de la misma red social, anunció que el servicio de energía había sido restablecido. Sin embargo, una hora después, volvieron a informar que no había energía en la línea que une Pajaritos con estación Los Domínicos, provocando caos justo en la hora de mayor concurrencia de pasajeros.

Cazanoticias enviaron imágenes captadas en la estación Manquehue, que dan cuenta de la gran cantidad de personas esperando poder abordar un tren.

Según informó Metro a las 20:11 horas el servicio fue restablecido, confirmando que la detención del se produjo en la estación en U. de Chile.

 

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto