{"multiple":false,"video":[]}

Una tensa situación se vivió en un local de la cadena multinacional McDonald´s en el estado de Carolina del Sur en los Estados Unidos, luego que un cliente invitara a un hombre en situación de calle a comer, generando la molestia de algunos clientes y del administrador del local.

El hecho se produjo en el balneario de Myrtle Beach, cuando el encargado del recinto, el que se puede apreciar en imágenes, decidió llamar a la policía para pedir que el hombre y el cliente fueran expulsados.

La situación enfureció a Yossi Gallo, quien tomó su teléfono celular para registrar todo el proceso, que incluyó gritos y finalmente terminó con ambos fuera del lugar, no sin antes recoger sus hamburguesas y papas fritas.

“Yo soy la ley aquí… Lo que usted necesita hacer es tomar sus cosas e irse”, fue lo que le dijo la oficial de policía a Gallo, quien debió calmarse para no ser arrestado.

Tras ser sacados y vigilados por la uniformada para que no regresaran, Gallo le gritó al hombre que había invitado a comer “súbete a mi auto y vamos a buscar comida a otro lugar”.

“No los necesitamos. Esto es estúpido y ustedes saben que lo que hacen está mal”, fueron sus palabras finales antes de abandonar el estacionamiento.

El video que fue subido más tarde por el mismo afectado a Facebook, ya suma 69 millones de reproducciones, transformándose en uno de los videos virales más vistos.

Tags:

Deja tu comentario