Nacional - delincuencia

Local de sushi sufre tercer asalto en menos de quince días en Renca

Fiscalía no investiga y las denuncias quedan archivadas, hecho que tiene aburrido a sus dueños.

{"multiple":false,"video":{"key":"cshsfOUo0EGAchvn36831","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este viernes a eso de las 23 horas el local de Sushi «Sushi Lovers» ubicado en la calle José Miguel Infante en la comuna de Renca, volvió a ser asaltado y es la tercera vez consecutiva en menos de quince días.

El mismo delincuente, según captan las cámaras de seguridad ha ingresado en reiteradas oportunidades al local intimidando a sus trabajadores con armas de fuego a veces solo y en otras ocasiones acompañado por otros sujetos.

El dueño del local Rodrigo Velásquez afirma que ya están aburridos, cansados, con miedo e incluso han llorado de impotencia ya que si bien el atraco no les reporta mayores pérdidas económicas importantes, les afecta profundamente el shock provocado por los sujetos hacia sus trabajadores.

Afortunadamente el delincuente solo logró llevare la recaudación del día ya que en esa misma jornada las víctimas habían recibido su sueldo, pero pudieron esconderlo sin que el antisocial se diera cuenta.

Lo que más tiene aburrido al dueño y sus trabajadores es que cada vez que denuncian a la fiscalía, dicen que sus investigaciones quedan archivadas y finalmente no se logra dar con los autores de estos delitos y Rodrigo Velásquez ya ha pensado hacer justicia por sus propias manos.

El último de ayer ocurrió cuando el local estaba cerrando y las cámaras de seguridad captaron el rostro del delincuente por lo que el dueño subió las imágenes a redes sociales y múltiples personas aseguraban reconocerlo e incluso le daban características de él y del paradero donde podrían ubicarlo ya que era un delincuente habitual de la comuna de Renca.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto