Nacional - crisis en chile

«Los abuelitos se lo agradecerán»: Notaría en La Cisterna ofrece trámites gratis a mayores de 75 años

La medida que beneficia a los jubilados fue valorada en redes sociales. "El pueblo ayudando al pueblo, generoso actuar, que se les multipliquen sus ganancias", "bravo.... acciones concretas. .eso necesitamos" fueron algunos de los comentarios.

«Los abuelitos se lo agradecerán»: Notaría en La Cisterna ofrece trámites gratis a mayores de 75 años

Desde que comenzaron las manifestaciones en nuestro país, han salido a la luz los distintos problemas que existen en nuestra sociedad y con ello, varias empresas han tomado medidas que se adecuan a su capacidad y contexto.

Entre estas propuestas empresariales ha estado la intención de reducir la diferencia entre los sueldos máximos y mínimos de sus trabajadores y también, mejorar las condiciones laborales de sus empleados, además de tener gestos positivos con sus clientes.

Lee también: Más de mil empresas se han comprometido a pagar $500 mil como sueldo mínimo

Esto último, fue el caso de la Notaría Ossa Cuevas, de la comuna de la Cisterna, la cual optó por ofrecer trámites gratis a sus clientes más adultos.

La sucursal, ubicada en Gran Avenida José Manuel Carrera con Joel Rodríguez, instaló un cartel en la entrada que dice «jubilados mayores de 75 años trámites gratis».

La medida fue publicada a través de redes sociales, donde recibió decenas de comentarios positivos donde celebraron el gesto.

«Felicito su iniciativa, los abuelitos se lo agradecerán», «El pueblo ayudando al pueblo, generoso actuar, que se les multipliquen sus ganancias», «Bravo…. acciones concretas. .eso necesitamos», fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Lee también: Chilenos jubilados que retornaron desde Venezuela piden una pensión equivalente al sueldo mínimo

Sin embargo, la disposición de la notaría no estuvo exenta de críticas.

«Bonita iniciativa pero podría haber sido de 70 primaveras.. por último!», «Con toda la plata que se embuchan estas notarías, debería ser de 65 años en adelante», manifestaron algunos. 

https://www.facebook.com/GiancarloMarketing/photos/a.492555254250560/1292576317581779/?type=3

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto