{"multiple":false,"video":[]}

Tras la publicación de los resultados de la PSU 2017 hay una serie de elementos que se comienzan a evaluar ya que nuevamente los colegios particulares obtuvieron más puntajes nacionales. Pero los 10 colegios con mejor promedio en la prueba tienen un elemento relevante que tiene dirección relación con el costo económico que tiene que los estudiantes ingresen a estos.

Según información consignada por El Mercurio, el único colegio municipal entre los 10 es Liceo Augusto D’Halmar de Ñuñoa por lo que tiene un valor de cero pesos para los apoderados.

Una situación muy distinta a la del The Grange School de La Reina, un niño al ingresar a Kinder sus padres deberán desembolsar cerca de cinco millones solamente como cuota de incorporación, a lo que se debe sumar la colegiatura de más de 6 millones de pesos, por lo que en el primer año deberán gastar más de 11 millones de pesos.

El primer lugar en el promedio PSU lo ocupa el Cambridge College de Providencia, y el costo de que un niño ingrese a Kinder es de 616 mil 258 pesos como cuota de incorporación y una colegiatura anual de dos millones 610 mil pesos. Mientras que, la matrícula es de 281 mil pesos.

Imagen foto_00000015

 

Tags:

Deja tu comentario