Los descargos de Luis Petersen: “Si yo la hubiese enterrado aquí dentro se hubiese notado altiro”

El taxista de 32 años es uno de los principales sospechosos de la desaparición de Fernanda Maciel, en un caso que se ha tomado la opinión pública en las últimas semanas.

{"multiple":false,"video":{"key":"ycQUwbId5wE","duration":"01:02:56","type":"video","download":""}}

Este miércoles La Mañana tuvo un contacto con Luis Petersen para hablar sobre la desaparición de su pareja, Fernanda Maciel, a quien se le perdió el rastro el pasado mes febrero.

Petersen que desde que se conoció la noticia se ha declarado inocente, continuó con su postura y reclamó respecto a los panelistas de algunos programas de televisión, ya que considera que lo enjuician antes de tiempo.

Te puede interesar: Pareja de Fernanda Maciel: “Realizarán un procedimiento en mi casa”

“Todo esto me ha afectado bastante por lo que se ha hablado en los canales de televisión anexos», expresó Luis que se ha mostrado molesto por cómo algunos programas han abordado el tema: “Se han prestado unos panelistas para hablar puras estupideces”, y agregó: “Este periodista que habló en Mentiras Verdaderas, Julio no sé cuánto, dijo que yo cómo como taxista podría tener una casa así, obvio si yo vengo de buena familia, de buena situación económica. Yo no tengo por qué explicarle a él cuánto es lo que yo genero en mi taxi”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto