{"multiple":false,"video":[]}

Este lunes se desarrolló el último debate presidencial donde estuvieron presentes los ochos candidatos que buscan ser el próximo Presidente de la República. El debate organizado por Anatel, sin embargo, estuvo marcado por algunos sabrosos momentos que han significado que la creación de decenas de memes que han sido replicados en redes sociales. Uno de ellos fue el protagonizado por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien confundió el autor de la frase: “miente, miente, que algo queda”, asegurando que esta la dijo Lenin, siendo que esta es atribuida al colaborador del régimen nazi Joseph Goebbels.

Posteriormente el candidato de Unión Patrótica, Eduardo Artés, le hizo ver su error, diciéndole: “Le digo al señor Piñera, Lenin jamás dijo lo que usted dijo”.

Más tarde, Piñera aclaró sus dichos y le agradeció a Artés por hacerle ver su equivocación.

Otra situación que vale la pena destacar, fue el instante cuando José Antonio Kast increpó a Guiller por la situación que está ocurriendo en la región de La Araucanía, momento donde los ánimos se pusieron álgidos entre ambos y Piñera expresó: “me parece muy poco digno tratarse de terrorista, narcotraficante y de loco”.

En vivo TODO lo que debes saber de las elecciones.

Tags:

Deja tu comentario