Nacional - los simpson

Los Simpson podrían llegar a su fin en 2021

La primera vez que se emitió la serie fue en 1989, desde entonces no ha parado de emitirse a lo largo del tiempo, pero la actriz que encarna a Lisa considera que podría tener caducidad.

Los Simpson podrían llegar a su fin en 2021

Tras 30 años en la televisión, Los Simpson podrían ser cancelados, según lo que comentó Yeardley Smith, al actriz que da vida a la voz de Lisa Simpson (en inglés).

Todo se debería a que Fox, la cadena que emite el programa de la familia amarilla, se unió con Disney y se cree que la compañía estaría pensando en cancelar los programas que considere «no son amigables con la familia», según informó el medio británico The Sun.

Lee también:Sansa Stark compara a Harvey Weinstein con personajes de GOT: «Es Joffrey o Ramsay, o peor, un Caminante Blanco»

Hace poco se anunció que Los Simpson tendrían dos temporadas más, es decir, estarían al aire hasta 2021, luego de ello llegaría el fin.

Smith comentó que los creadores de la serie han preferido que esta se cancele en lugar de permitir que Disney lo altere: «Cuando estás lidiando con algo que sigue siendo tan relevante culturalmente, y una especie de pilar de nuestra cultura… si vas a meterte con eso, es un territorio bastante arriesgado», dijo la actriz a Hollywood Reporter.

Te puede interesar:¿Eres capaz de ver 20 películas seguidas de Marvel? Entonces puedes ganar mil dólares

Pese a las declaraciones de Smith, Disney no ha anunciado cuáles son los planes que tiene para Los Simpson, por lo que sólo sería una especulación hasta ahora.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto