Luis Pettersen reveló que está en la bancarrota: Harán un bingo para ayudarlo

En conversación con Contigo en La Mañana, afirmó que tuvo diversos gastos por la desaparición de Fernanda Maciel, agregó que vendió su taxi y que “las deudas van creciendo”. “En un año y seis meses no hay bolsillo que aguante”, indicó.

Luis Pettersen reveló que está en la bancarrota: Harán un bingo para ayudarlo Agencia UNO

Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda Maciel, aseguró que vive un complejo momento económico. A más de un mes desde que encontraron el cuerpo de la joven embarazada, que desapareció en 2018, Pettersen afirmó que ya no tiene recursos económicos.

“Para mí ha sido difícil. He pagado los gastos del cementerio, los viajes que hice con todos los videntes, no he podido trabajar. Las deudas van creciendo, tengo deudas bancarias”, indicó en conversación con Contigo en La Mañana.

Además, reveló que vendió su taxi para poder pagar una de las deudas que tenía pendiente.

“Ya no sé dónde más acudir. Me harán un bingo en la sede de Renca, en el Renca Sporting. Yo sí tuve mi ahorros y se me gastaron. Estoy en la bancarrota, en un año y seis meses no hay bolsillo que aguante”, agregó.

Lee también: El mensaje que apareció en el barrio de Fernanda Maciel dirigido a un supuesto nuevo sospechoso

En un grupo de Facebook #JusticiaParaLaFer hicieron un llamado a realizar una lucatón para ayudar a Pettersen.

“Aparte de no tener trabajo, él está pasando una depresión grande por la pérdida de su mujer y su hija”, escribieron en una publicación.

Lee también: Jorge Hans pidió disculpas a Pettersen: “Mi único afán es que se conozca realmente la verdad”

Audiencia a Felipe Rojas

A las 9:00 horas de este miércoles, se llevará a cabo una audiencia en el 2° Juzgado de Garantía de Santiago a Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel.

La instancia fue solicitada por la abogada de Rojas, Jacqueline Stubing Cerda, por una eventual vulneración de garantía constitucionales.

Pettersen afirmó que irá a la audiencia acompañado del abogado Aldo Duque, quien lo está asesorando en el caso por la muerte de su ex pareja y su hija.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto