«Yo parí a una hija de buenos sentimientos»: Madre de Johanna Hernández pide disculpas a la familia de Nibaldo

Jacqueline Vicuña comentó que "yo misma la hubiera entregado a Carabineros" si hubiera sospechado que su hija había asesinado y descuartizado al profesor. Ahora están a la espera de la sentencia que se dará a conocer el jueves.

«Yo parí a una hija de buenos sentimientos»: Madre de Johanna Hernández pide disculpas a la familia de Nibaldo

«Esta no fue la hija que parí, yo parí a una hija de buenos sentimientos«, comentó Jacqueline Vicuña, la madre de Johanna Hernández, la mujer condenada por la muerte de Nibaldo Villegas.

Entre lágrimas, la madre de la mujer sentenciada por el crimen  pidió disculpas a la familia del profesor asesinado en entrevista con 24 Horas.

«Me van a faltar años para pedirle perdón a mi yerno«, sostuvo.

Lee también: Crimen Nibaldo Villegas: Johanna Hernández y Francisco Silva fueron declarados culpables

Además, Jacqueline dijo estar segura que Francisco Silva, el otro sentenciado como culpable por el tribunal, golpeaba y maltrataba a la mujer, motivo por el que nunca aprobó la relación.

«Nadie me va a contar que este desgraciado la golpeaba. Yo la vi toda agredida«, relató.

Junto a esto, sostuvo que nunca sospechó nada de su hija, pero que de haberlo hecho «le juro que yo la habría matado a palos«.

Te puede interesar: El crudo relato entre lágrimas de Johanna Hernández por crimen de Nibaldo Villegas

«Yo misma la hubiera entregado a Carabineros«, agregó Vicuña, quien lamentó que nunca más podrá volver a atner una relación nomrnal con su hija.

16 de mayo a las 13:00 horas por el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar.

«A mi hija nunca la volveré a ver como antes», reveló, junto con indicar que «la perdone a no, yo no la juzgo«, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto