{"multiple":false,"video":{"key":"crMyzvKNfstSchvn34002","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a la multitud que lo acompañó en el acto que precedió a la inscripción de su candidatura a la reelección para las votaciones en abril próximo, luego que interpretara su propia versión del hit del puertorriqueño Luis Fonsi “Despacito”.

La canción fue dedicada a sus adversarios, quienes se oponen a un nuevo período del mandatario, criticado mundialmente por la crisis social y económica que existe en su país.

En medio de su discurso Maduro comentó “se los voy a decir suavecito. ¿Cómo es la canción?”, para luego dirigirse a uno de los líderes de la oposición, Henry Ramos Allup.

“Suavecito te lo voy a decir Ramos Allup. Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito”, cantó el presidente venezolano.

“Despacito, te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche, Despacito, suavecito, pues”, dijo concluyendo su acto musical, el que fue difundido por la cadena televisiva Globovisión y viralizado por usuarios de Youtube.

Fue en ese momento en que miles de sus adherentes lo aplaudieron y rieron con su grosera versión del tema del cantante que fue parte del show internacional del Festival de Viña del Mar 2018.

Deja tu comentario