Maratón de Santiago contempla desvíos de tránsito desde este sábado

Desvíos de tránsito en ocho comunas a partir de este sábado a las 22:00 horas.

{"multiple":false,"video":{"key":"crSNcvtWgLyAchvn34868","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este domingo se realizará la Maratón de Santiago en la capital, lo que además de significar un evento masivo y de gran convocatoria, surgen los desvíos de tránsito en diferentes comunas a partir de este sábado a las 22:00 horas.

Las comunas donde se realizarán estos cambios serán en Santiago, Ñuñoa, Peñalolén, Macul, Providencia, Las Condes, La Reina y Vitacura. Además, se cerrará parte de la calzada de la Alameda, específicamente entre Miraflores y Teatinos.

«Es recomendable que los conductores eviten el cuadrante conformado por Cardenal Caro, por el norte; eje Matucana-Exposición, por el poniente; Rondizzoni-Ñuble por el sur y Los Leones por el oriente, pues es esperable que haya congestión por las contenciones y desvíos motivados por el evento deportivo», es parte de lo que precisó Transporte Informa mediante su sitio web.

Al mismo tiempo hicieron un llamado a evitar el uso de vehículos y preferir la locomoción colectiva, siendo el Metro la mejor opción, ya que la Línea 1 y 5 comenzarán a funcionar desde las 6:30 de la mañana.

Revisa a continuación el recorrido que tendrá la Maratón:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto