{"multiple":false,"video":[]}

El ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos, nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el senador y abanderado presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, poniendo énfasis en su profesión de periodista.

Cabe mencionar, que tras la primera vuelta el ex número 1 manifestó: “Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista me estay hueviando…”. Frase por la que fue duramente criticado y posteriormente, incluso, aclaró que su preferencia era Sebastián Piñera.

Pero ahora fue más allá y sostuvo: “Señor Guillier usted como periodista que le gusta hacer preguntas, ¿me podría contestar estas dos? Que no me quedaron claras…”. Su comentario fue acompañado de un video que se viralizó en redes sociales donde un improvisado “reportero” le pregunta sobre cómo lo pasó en la cárcel y que le aclare la situación de la sociedad con su señora.

Su tuit generó una serie de reacciones donde el Chino se dio el tipo de contestarle a una usuaria que lo criticó por comentar por redes sociales. “Mira CTM ese día estaré ahí votando por si me quieres acompañar…”, le indicó.

Tags:

Deja tu comentario