Engels & Völkers

Han pasado casi dos años desde que Marcelo Ríos puso a la venta su lujosa casa ubicada en Lo Barnechea, pero que lamentablemente no ha podido vender.

Es que el precio inicial de este inmueble partió en 200 mil UF, algo así como $5.300 millones o también, 8 millones de dólares.

Te puede interesar: Alto precio impide que mansión de Chino Ríos se venda

Según información revelada por el Diario Financiero, ahora la vivienda tiene un “ofertón”, puesto que el precio que se pide es de mil millones menos.

Según se ha indicado, la casa que fue contruida en el 2012 cuenta con 7 dormitorios, 8 baños, sala de cine, piscina temperada, estacionamientos para 10 autos, entre otros lujos.

“Espectacular casa del tenista Marcelo Rios en Valle Escondido. De estilo mediterráneo del arquitecto Gonzalo Mardones tiene preciosa vista a la cancha de golf y cordillera. Finas terminaciones. Amplios espacios. Casa construida en tres niveles en que el acceso está en el piso del medio. En ese piso se encuentra el living con salida a terraza, comedor cocina con gran comedor de diario, baño de visitas, dormitorio principal en suite con gran walk in closet, escritorio y gimnasio. En el piso superior hay una gran sala de estudio-estar y 5 dormitorios en suite. En el piso inferior hay una pieza de juego,sala de cine, baño y bar con estar y salida a la terraza, quincho y jardín. Gran piscina temperada sin fin con jacuzzi y camarines. Completísimo sistema de seguridad con cámaras y pieza bunker”, dice el detalle de la casa en el portal a cargo de su venta, Engels & Völkers.

Cabe mencionar que el ex n°1 del mundo puso a la venta su mansión de lujo, luego que decidiera irse a vivir a Miami, donde actualmente reside con su esposa y sus 5 hijos.

Tags:

Deja tu comentario