Nacional - aborto

Marcha por aborto libre: Integrante de Movimiento Social Patriota estuvo vinculado a la PDI

El grupo se adjudicó los ataques a feministas en la marcha y negó apuñalamiento a mujeres.

Marcha por aborto libre: Integrante de Movimiento Social Patriota estuvo vinculado a la PDI

Una grave situación fue la que se produjo durante la marcha a favor del Aborto Libre en Chile realizada este miércoles por la Alameda, tras conocerse el caso de tres mujeres que fueron apuñaladas por desconocidos y una contra protesta que tiñó parte de la principal avenida capitalina con sangre de animales.

Según informó El Desconcierto, este último hecho fue adjudicado por el Movimiento Social Patriota, quienes reivindicaron la acción en redes sociales, donde simpatizantes del movimiento entregaron su apoyo acérrimo a la acción.

Entre ellos estuvo el tuit enviado por Erwin Stock, quien escribió “amigos, la lucha desde hace ya un tiempo se está dando en cada esquina. Es hora de salir de la comodidad del escritorio y el confort de la loza radiante. La vida se defiende ofreciendo la propia por la Nación. Hoy los #SocialPatriotas ganándole la calle al liberalismo pro-aborto”.

Lo curioso fue que, según informó el medio citado, Stock, quien se identificó como miembro de la agrupación, fue parte de la Escuela de Investigaciones Policiales (Escipol), donde desempeñó labores en las áreas de comunicaciones, delitos económicos y en la formación de los aspirantes a detectives al menos hasta 2008.

Según indica el medio, esta no es la primera vez que Stock utiliza Twitter para entregar su apoyo a mensajes o consignas de odio contra quienes piensan en una línea distinta a la suya, como ocurrió con los incómodos mensajes escritos en los lienzos que instaló el mismo Movimiento contra la actriz Daniela Vega por ser una persona transgénero.

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto