Nacional

Más de un centenar de colegios recibieron implementación deportiva en la Provincia de Concepción

Más de 6.000 estudiantes de la Provincia de Concepción participaron en la primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares, llamada Intercursos, organizados por el Instituto Nacional del Deporte (IND), con lo cual los 137 establecimientos educacionales r

Más de 6.000 estudiantes de la Provincia de Concepción participaron en la primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares, llamada Intercursos, organizados por el Instituto Nacional del Deporte (IND), con lo cual los 137 establecimientos educacionales registrados en este evento recibieron un set de implementación deportiva.
Se trata de balones de básquetbol, balonmano, fútbol y voleibol, además de tableros de ajedrez, petos y set de tenis de mesa los que fueron entregados en una ceremonia realizada en el Colegio Juan Gregorio Las Heras
Al respecto, el encargado regional de los Juegos Deportivos Escolares, Hernán Sepúlveda señaló que «somos la región con más alta participación durante estos juegos, superando incluso a la región metropolitana. La etapa intercursos fue la primera instancia de participación para los deportistas que ya este lunes 2 de septiembre inician la participación de la gran final nacional de los juegos en las disciplinas de natación, hándbol y atletismo».
Este jueves 29 de agosto corresponde la entrega de los set de la Provincia de Ñuble. Para el Biobío está programado día y se cierra la entrega en Arauco el viernes 30 de agosto en el Gimnasio de la Escuela Ramiro Roa de Curanilahue.
En la región fueron 297 establecimientos educacionales los que participaron en los Intercursos, todos ellos reciben su set de implementos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto