«Más que un número»: Campaña para concientizar sobre accidentes viales

Intervención que busca concientizar sobre las muertes provocadas por accidentes de tránsito en nuestro país.

{"multiple":false,"video":{"key":"crUgg1Kv9IWmchvn35045","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este domingo se desarrolló una intervención en las calles de Providencia, mediante una campaña llamar «Más que un número», la que busca concientizar sobre las muertes provocadas por accidentes de tránsito en nuestro país.

Una gran cantidad de personas llegó hasta esta intervención para formar parte de ella. Para esto, solo era necesario posar recostado con una polera roja, siendo una de las 1.928 personas solicitadas para así completar el total de fallecidos por estos accidentes registrados en 2017.

Hasta el lugar llegó la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, quien hizo un llamado al autocuidado y a tomar precauciones necesarias ante el caso. Al mismo tiempo, afirmó que más del 50% de las víctimas registradas corresponden a peatones y ciclistas.

En esta actividad también se hicieron presentes familiares de algunas víctimas de accidentes de tránsito, haciendo un llamado a tomar conciencia y a pensar que detrás de cada una de las vidas arrebatadas, también hay una familia que sufre.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto