Nacional - coronavirus

Coronavirus: Matrimonio chileno en el Diamond Princess logró abandonar el crucero

Según informó T13, José Luis Muñoz y Ximena Paredes dejaron el barco a pie y de inmediato fueron hasta un hotel. Ahora, comenzará su regreso a Chile. Durante la mañana de este jueves, se confirmó la muerte de dos pasajeros que contrajeron el virus.

Coronavirus: Matrimonio chileno en el Diamond Princess logró abandonar el crucero

La mañana de este jueves, la pareja de chilenos que se encontraba al interior del crucero Diamond Princess, logró desembarcar del barco.

Así lo informó T13, quienes indicaron que el matrimonio conformado por José Luis Muñoz y Ximena Paredes pudieron descender del barco.

Según indicaron, la pareja habría salido a pie para luego tomar un taxi que los llevaría hasta un hotel. Ahora, deberán comenzar su regreso al país.

Lee también: Aislados en un crucero: El relato de matrimonio chileno en cuarentena por coronavirus

Cabe mencionar que, durante la presente jornada, se confirmó la muerte de dos pasajeros que estaban a bordo de la embarcación y que tenían el virus.

Ambos tenían 80 años y habían estado hospitalizados en Japón, pero no se conoce más información sobre ellos en este momento.

Lee también: Mueren dos pasajeros del Diamond Princess por culpa del coronavirus

Existen 624 casos confirmados del virus vinculado al barco afectado, el cual se encuentra atracado en Yokohama, Japón. Los otros pasajeros que dieron negativo al test están desembarcando.

Todos se encontraban en cuarentena debido a la presencia del coronavirus en el barco.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto