Nacional - accidente

Matrimonio murió luego de chocar con bus en ruta hacia Paillaco

Ana Vidal López y José Aroca Jaramillo fallecieron casi instantáneamente tras la colisión.

{"multiple":false,"video":{"key":"crXDW8FuIMaachvn35525","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Ana Vidal López y José Aroca Jaramillo fallecieron luego de protagonizar un fatal accidente en la ruta que se dirige hacia Paillaco. El matrimonio, a bordo de un vehículo particular, impactó frontalmente contra un bus Viatur, ocasionando este trágico accidente automovilístico.

La mujer falleció instantáneamente en el lugar, mientras que su esposo fue asistido por voluntarios de Bomberos, pero lamentablemente falleció también momentos después.

Dos de los trece pasajeros del autobús resultaron con lesiones leves, siendo trasladados hasta el hospital de Paillaco. Mientras que el chofer del bus señaló que intentó disminuir la velocidad para evitar la colisión, pero le fue imposible.

El bus se desplazó por más de 60 metros, quedando cruzado entre ambas calzadas de la ruta, ocasionando atochamientos en el sector.

De acuerdo con lo que señalan vecinos del sector, serían los arreglos en la ruta lo que habría ocasionado que el auto perdiera el control, sin embargo, este antecedente aún está siendo investigado.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto