{"multiple":false,"video":[]}

Una particular campaña fue la que lanzó la popular marca de aderezos norteamericana Heinz que, a través de Twitter, decidió consular a los fanáticos qué les parecería contar con un nuevo producto que mezclara dos de sus populares variedades.

El resultado fue “mayochup”, que combina la clásica salsa de huevo y de tomate, que hasta ahora se vendía por separado, pero quienes quieran ahorrar un paso al momento de condimentar un completo, un sándwich o una sopaipilla, ahora cuentan con el producto perfecto.

Según informó el diario estadounidense The Washingtong Post, la campaña enfocada a consumidores y usuarios de redes sociales, hizo una invitación a votar por el nuevo producto, poniendo una meta que, una vez superada, liberaría en el comercio al nuevo “mayochup”.

“¿Quieres #mayochup en las tiendas? 500,000 votos para ‘sí’ y lo liberaremos a ustedes estadounidenses “, tuiteó Heinz a través de su cuenta oficial.

Si bien el producto ya está disponible en algunos países de Medio Oriente, Heinz quería saber si los estadounidenses serían receptivos a un “EE. UU. debut “, según destaca entre sus páginas el medio antes citado.

Pero a pesar de la novedad que representa este lanzamiento en ese país y el interés que ha generado en los consumidores, en Chile la mezcla es ultra conocida bajo el nombre de “salsa golf”, la que, según datos históricos, data de 1920, responsabilizando al médico argentino Premio Nobel de Química Luis Federico Leloir como su creador.

Tags:

Deja tu comentario