Nacional - Puerto Montt

“Me dio vergüenza ajena”: Critican a grupo musical por encendido baile del “Gusano” con una mujer en Puerto Montt

El video del show fue compartido en el grupo de Facebook de la banda y los usuarios calificaron la performance como “ordinaria”.

“Me dio vergüenza ajena”: Critican a grupo musical por encendido baile del “Gusano” con una mujer en Puerto Montt

El video de una presentación del grupo musical Los Kuatreros del Sur en Puerto Montt, ha causado polémica en redes sociales.

María, una fanática de la banda, subió al escenario para bailar con ellos el tema Cómo se mata el gusano. Esta situación fue grabada por los presentes y compartidas en Facebook, pero varios usuarios no se tomaron bien la performance debido a las posturas que realizaron los hombres con ella.

Cuando la mujer baila en el suelo, uno de los integrantes se para sobre ella, la toma de la cintura y comienza a simular un gesto de connotación sexual.

Lee también: ¡A-ya-ya-ya-ya-y!: Abuelita sorprende por su energía y entusiasmo en concierto de rancheras

https://www.facebook.com/1745653262182088/videos/381665995733664/

Los usuarios criticaron que el show les dio “vergüenza ajena”, lo calificaron de ordinario y acusaron que no se tuvo respeto por la mujer.

En tanto, los integrantes de la banda respondieron a estos cuestionamientos y señalaron que muchos malinterpretaron las cosas.

“Ese día la “María Pingüino” (reina de las fiestas costumbristas en Puerto Montt) cumplió un sueño de conocer a su grupo favorito y bailar la canción del gusano. Es su canción y la baila en todos los shows. Ese día estaba feliz (…) si no te gusta el video solo pasa de largo”, indicaron.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto