{"multiple":false,"video":[]}

Este martes, los ex candidatos presidenciales Marco Enríquez Ominami y Alejandro Navarro oficializaron su apoyo al abanderado oficialista, Alejandro Guillier, de cara a segunda vuelta.

ME-O llegó hasta el comando de Guillier para indicar que, si bien no es dueño de los votos que obtuvo, si es responsable de hacer un llamado.

Votaré y llamo a votar por Alejandro Guillier”, aseguró el líder del PRO. Y agregó: “Se trata de avanzar, con Alejandro Guillier vamos a avanzar, con Sebastián Piñera vamos a retroceder”.

Además, Enríquez Ominami mandó un mensaje a Beatriz Sánchez, que obtuvo más del 20% de los votos en primera vuelta. “A no equivocarse, Beatriz. No cometas mi error, llama a votar por Alejandro Guillier. Lo que está al frente, Beatriz, no es el mundo ideal o el mundo imperfecto, es Sebastián Piñera”, señaló.

“Me habría gustado al igual que ti, Beatriz, estar en segunda vuelta, pero el pueblo zanjó, a ti te premió con una gran votación … te toca ser responsable”, dijo Marco Enríquez a Alejandro Guillier.

En tanto, Alejandro Navarro llegó cerca de las 15:30 horas hasta el comando de Guillier para respaldar su candidatura. Allí, valoró los anuncios realizados por el abanderado de la Nueva Mayoría, luego que asegurara que en su eventual gobierno condonaría el CAE al 40% de los deudores más vulnerables.

Tags:

Deja tu comentario