{"multiple":false,"video":{"key":"csbpUoA7fhyIchvn36014","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Tras nueve meses de recuperación, luego de resultar con el 90% de su cuerpo quemado en un accidente automovilístico, el modelo Ignacio Lastra reapareció en la televisión.

El modelo se mostró a rostro descubierto, dejando en evidencia su rehabilitación física, y aseguró que está viviendo una nueva vida tras el choque.

Jorge Villegas, cirujano plástico que lo recibió tras el choque, asegura que la positiva evolución del ex chico reality obedece a una serie de factores claves. El principal es que fue rescatado rápidamente de las llamas y operado dentro de las ocho horas posteriores al accidente.

Sin embargo, el médico advierte que la recuperación física es solo una parte del tratamiento. De ahora en adelante, es fundamental el apoyo emocional de su familia y amigos.

“Lo primero que vivimos es la curiosidad morbosa respecto de los quemados, que ayer se manejó brillantemente por parte de Ignacio. Pero la segunda es la discriminación. Una cosa es verlo por televisión y otra es tratarlo como un igual cuando va en la micro. Hay que asumir que hay un cambio de la imagen corporal“, afirmó Villegas.

Por ahora, Ignacio está dedicado al lanzamiento de un programa de YouTube. “Hoy empieza la vida nueva para él. Está en proceso de trabajo, plenamente enamorado de su trabajo”, afirmó su madre este viernes.

Tags:

Deja tu comentario