Nacional

Médicos chilenos escépticos con embarazo de 13 bebes en Irak

Inviable, prácticamente imposible o no creíble consideran los médicos especialistas chilenos, cuando oyeron la noticia que una mujer Iraquí, estaría supuestamente embarazada de 13 niños. En el mundo existen protocolos en programas de fertilidad para impe

{"multiple":false,"video":{"key":"cnWF37JC9nwqchvn1821","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Inviable, prácticamente imposible o no creíble consideran los médicos especialistas chilenos, cuando oyeron la noticia que una mujer Iraquí, estaría supuestamente  embarazada de 13 niños. En el mundo existen protocolos en programas de fertilidad para impedir los embarazos múltiples de aquella proporción.
 
El diario ABC.es publicó la noticia de una mujer identificada como Mikdam Al Jobouri,  de 40 años que tendría 13 guaguas en su vientre, según confirmaría el Takreet Hospital del Golfo Pérsico. La “super” mamá ya tendría otros siete hijos, según el diario español.

Nadia Sullivan, es la que tiene el récord en lo que a embarazos múltiples se trata. La mujer tuvo octillizos (8). La “Octomom” u “Octomamá”, como le llaman en Estados Unidos tuvo sus ocho bebés, tras una fertilización in vitro, que se sumaron a los otros seis hijos que ya tenía.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto