Nacional - Espejo

Memomi, el espejo mágico en el que uno se ve con ropa que no lleva puesta

El espejo se espera debute durante la Semana de la Moda que se celebrará a mediados de este mes en Nueva York.

Memomi, el espejo mágico en el que uno se ve con ropa que no lleva puesta

El espejo «mágico» ya no es cosa de cuentos de hadas y se ha convertido en realidad con la ayuda de una empresa de Silicon Valley, que ha puesto en el mercado espejos en los que uno puede ver cómo le quedaría ropa que no tiene puesta. 

Salvador Nissi Vilcovsky es el fundador y consejero delegado de Memory Mirror, la empresa que ha desarrollado Memomi, un espejo con una cámara en la parte superior en el que uno puede grabar y reproducir, inmediatamente o más tarde, vídeos que ofrecen imágenes de 360 grados de la persona que está en frente. 

Vilcovsky y sus socios desplegaron los primeros espejos digitales a principios de este año en seis tiendas de los almacenes de lujo Neiman Marcus en San Francisco (California) y Dallas (Texas) y planean ampliar su presencia a 16 tiendas de la cadena en las próximas semanas. 

Memomi ofrece, en la actualidad, la posibilidad de ver cómo le sentarían a uno distintos colores o texturas de una prenda que tiene puesta. 

La empresa prevé debutar, durante la Semana de la Moda que se celebrará a mediados de este mes en Nueva York, una nueva función que permitirá verse en el espejo no sólo con distintos colores o texturas de la prenda que uno está usando sino con prendas que uno no tiene puestas.

Turning colors… from MemoMi Labs Inc on Vimeo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto