{"multiple":false,"video":[]}

Un video de maltrato animal y de arriesgada exposición para quienes lo ejecutaron se difundió rápidamente por Whatsapp en Argentina. Uno de los reenvíos llegó a manos de las autoridades provinciales, quienes decidieron intervenir e investigar el hecho.

El insólito hecho sucedió Santiago del Estero, en la localidad argentina de Añatuya. Los jóvenes de 9, 12 y 15 años serán llevados a declarar a la justicia, donde además serán examinados ya que existe la posibilidad de que se hayan infectado con alguna bacteria.

Según señala el portal trasandino El Liberal, en el video se observa el actuar de los jóvenes quienes realizan bromas entre ellos mientras someten sexualmente al animal.

Se consignó que el material audiovisual duró 1 minuto con 42 segundos y quien lo grabó es el mayor de los tres jóvenes.

De acuerdo con el audio del video, también se señaló que estos menores tenían planeado primero difundirlo en Facebook, pero luego decidieron colocarlo en los estados de Whatsapp para dar a conocer “su gracia”.

Ahora, los autores del hecho y el cuestionado video deberán asistir junto a los padres de cada uno a comparecer al Centro Judicial de Añatuya. Al mismo tiempo se indicó que hay preocupación por la salud y estado psicológico de los implicados, quienes deberán someterse a exámenes de diverso tipo.

Tags:

Deja tu comentario