Nacional - cangri

“A mi Seba jamás lo olvidaremos”: El emotivo mensaje con que Perla agradece cariño tras muerte de Cangri

En una publicación en su cuenta de Instagram, la protagonista del docureality donde se hizo conocido el joven Sebastián Leiva escribió "hoy más que ayer me doy cuenta que lo mejor de la televisión es el cariño de ustedes, eso es impagable".

“A mi Seba jamás lo olvidaremos”: El emotivo mensaje con que Perla agradece cariño tras muerte de Cangri

La muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, es uno de los hechos trágicos que impactó al país en febrero y no sólo a quienes lo conocieron sino a muchas personas que lo recordaban tras su paso por el docureality «Perla, tan real como tú».

Justamente, la protagonista de ese programa, Perla Ilich, dedicó emotivas palabras en una publicación en su cuenta de Instagram a todas las personas que le dieron muestras de apoyo a ella y, por supuesto, a la familia.

Lee también: “Hay gente que quiere que me hunda”: Dash responde a críticas por no hablar de la muerte de Cangri

A una semana del entierro de Cangri, la joven escribió «muchas gracias mi gente linda por tanto cariño, por cada mensaje para levantarme el ánimo. Por la preocupación. Hoy más que ayer me doy cuenta que lo mejor de la televisión es el cariño de ustedes eso es impagable».

En la misma línea añadió que «son días difíciles pero vamos saliendo adelante. Con la ayuda de Dios y el cariño de cada persona que se da el tiempo de mandarme un mensaje de cariño».

Te puede interesar: Cámaras de seguridad muestran a Cangri conduciendo camioneta antes de ir a la frontera

«A mi Seba jamás lo olvidaremos, quiero siempre mantener su memoria en alto y su recuerdo de risa felicidad y alegría entre nosotros. Muchas bendiciones», finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto