{"multiple":false,"video":[]}

El líder y candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se refirió duramente a los otros aspirantes a La Moneda, Sebastián Piñera y José Antonio Kast, luego que estos se refirieran a la decisión del Tribunal de Temuco de absolver a los 11 acusados en la investigación por la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay.

Kast indicó que: “hoy la justicia la ha fallado nuevamente a las víctimas. Luego de 4 años, el asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay queda impune. Hay una sensación de impunidad total y es también un fracaso de la Fiscalía. Fiscal Nacional debe reflexionar si sigue en el cargo”.

Mientras que, Piñera expresó: “Todo mi cariño y solidaridad con familia Luchsinger, que después de 4 años, aún no logra justicia por cobarde y cruel muerte de sus padres”. Agregando que “es una mala noticia para Chile, un fracaso del Estado, del Poder Judicial, porque un crimen tan atroz, de haber quemado vivo a un matrimonio de ancianos, merecía que hubiera responsables que pagaran por el crimen”.

Tags:

Deja tu comentario