MEO trató de corruptos a diputados de la UDI

Luego que el diputado Osvaldo Urrutia presentara un oficio de fiscalización por la ausencia de Doggenweiler.

MEO trató de corruptos a diputados de la UDI

El candidato presidencial y líder del PRO, Marco Enríquez- Ominami, no dudó en salir en defensa de su esposa y conductora de televisión, Karen Doggenweiler, luego que el diputado de la UDI, Osvaldo Urrutia, presentara un oficio de fiscalización para que el presidente del directorio de TVN de cuenta de los perjuicios que tendría para el canal la ausencia de la periodista por tres meses.

A través de su cuenta de Twitter el aspirante al sillón presidencial sostuvo que «Parece que diputados corruptos de @sebastianpinera necesitan prensa. Qué vergüenza se cuelguen de una mujer tan querida. Te amo @KarendTV».

Cabe mencionar, que a partir del 20 de septiembre la animadora de televisión se encuentra con un permiso sin goce de sueldo con el objetivo de participar de la campaña presidencial de su marido de cara a las elecciones del 19 de noviembre, e inclusive si pasará a una eventual segunda vuelta que se realizará en diciembre.

No es primera vez que Doggenweiler pide un permiso de este tipo, ya que lo había hecho para campañas anteriores del líder del PRO.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto