Nacional - Redes Sociales

Messenger está de vuelta y se sumó al regreso de los clásicos

Se suma a la vuelta de Fotolog.

Messenger está de vuelta y se sumó al regreso de los clásicos

Lo que muchos pedían ya es una realidad, porque al regreso de Fotolog se suma Messenger, aquel chat que te permitía enviar zumbidos para llamar la atención de la otra persona. Aunque MSN Windows Messenger no está de vuelta como antes sino que lo hizo tal como Whatsapp, e Instagram, es decir como una aplicación.

De esta forma ya se encuentra disponible para Android, quienes lo puedes descargar a través de Google Play. Este anunciado tan esperado se hizo realidad luego que un realizador brasileño decidiera revivirlo, y para acceder a este lo puedes hacer con la cuenta de Hotmail.

En la parte de la descripción de la aplicación se sostiene que permite «seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más».

Aunque hasta ahora se desconoce si los zumbidos dirán presentes en esta nueva versión, y no se sabe si está contemplado que en algún momento esté disponible para IOS.

Este servicio de mensajería se hizo popular en el 2000 y cumplía una función similar a la del Whatsapp, pero solamente desde el PC. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto