{"multiple":false,"video":[]}

Diversas medidas adicionales serán implementadas por Metro de Santiago durante la víspera de año nuevo, con el fin de facilitar el traslado de pasajeros en la capital.

La empresa, a través de su sitio web, entregó el detalle de las acciones que permitirán, entre otras cosas, extender el servicio habitual pasadas las cero horas.

Las medidas extras comenzarán a ser implementadas el viernes 29 de diciembre, con el aumento en la cantidad de trenes en circulación a partir de las 13:00 horas.

El domingo 31 de diciembre, la empresa extenderá el servicio de Línea 1 hasta las 02:00 horas, reforzando además la frecuencia de trenes y el servicio en boleterías.

En tanto el mismo domingo, debido al evento de Año Nuevo en la Torre Entel, la estación La Moneda de Línea 1 cerrará a las 17:00 horas, y el acceso de la estación Los Héroes por Línea 2 también será cerrado.

Asimismo, las estaciones República, Los Héroes (sólo Línea 1), Universidad de Chile y Santa Lucía, tendrán servicio especial de boleterías hasta las 02:00 horas, mientras que para las otras estaciones de Línea 1, el cierre de las boleterías está contemplado para las 23:00 horas.

Las estaciones de combinación de Línea 1 con otras líneas, como San Pablo (Línea 5), Los Héroes (Línea 2), Baquedano (Línea 5), Tobalaba (Línea 4) y Los Leones (Línea 6), no estarán disponibles durante la extensión horaria hasta las 02:00 horas, sino que mantendrán su horario de cierre desde las 23:00 horas.

Tags:

Deja tu comentario