Así funcionará el Metro y buses del Transantiago para este martes 29

Para este martes, Metro de Santiago informó que retrasará sus servicios iniciando a las 07:00 am. En tanto, Transantiago comenzará a operar sus buses a las 05:30 y también prestarán apoyo a la red del tren subterráneo.

Así funcionará el Metro y buses del Transantiago para este martes 29 agencia uno

Metro de Santiago informó modificaciones al funcionamiento de la red que durante este lunes debió interrumpir por manifestaciones en los exteriores.

Para este martes, el tren subterráneo informó que el servicio de toda la red comenzará a las 07:00 am.

De esta manera, Metro a través de su cuenta en Twitter señaló que la Línea 1 solo estará disponible entre las estaciones Pajaritos y Los Domínicos. Sin embargo, Santa Lucía, Baquedano y Los Héroes estarán cerradas y sin detención de trenes.

Cabe señalar que Los Héroes solo estará disponible para combinación con L2.

Te puede interesarAsí fue la jornada de incendios y saqueos en Santiago

Línea 2: Estará operativa entre las estaciones Zapadores y La Cisterna. En tanto, mantendrá cerrada las estaciones Vespucio Norte, Patronato, Los Héroes, San Miguel, Departamental, Ciudad del Niño.

Línea 3: Servicio disponible entre las estaciones Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco. Al igual que el resto de la red, también tendrá estaciones cerradas: Cardenal Caro, Conchalí, Hospitales, Plaza de Armas, Parque Almagro.

Línea 4: solo estará disponible entre las estaciones Tobalaba y Quilín.

Línea 4 A: Sin servicio. Estaciones cerradas.

Línea 5: Mantendrá servicios entre las estaciones Quinta Normal y Vicente Valdés. Toma en cuenta que también tendrá estaciones cerradas: Cumming, Plaza de Armas, Baquedano, Parque Bustamante, Ñuble, Rodrigo de Araya, San Joaquín y Pedrero

Línea 6: Solo estará disponible entre las estaciones Cerrillos y Los Leones, pero tendrá estaciones cerradas: Pedro Aguirre Cerda, Bío Bío, Ñuble y Estadio Nacional

Transantiago

Los buses en superficie comenzarán sus operaciones a partir de las 05:30 am y tendrán apoyo a la red de metro.

Ante esto, Transantiago a través de su cuenta en Twitter, informó sobre servicios que apoyarán al tren subterráneo en L4 a partir de las 06:30 am.

A continuación, te dejamos una gráfica de Transantiago de extensiones de servicios en la capital.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto