“Mi general Pinochet te fusilaría por maricón”: Amenazan a diputado Bellolio por votar a favor de Ley de Identidad de Género

“Voy a seguir defendiendo mis convicciones en torno a la dignidad humana y los derechos esenciales”, respondió el parlamentario de la UDI en Twitter.

“Mi general Pinochet te fusilaría por maricón”: Amenazan a diputado Bellolio por votar a favor de Ley de Identidad de Género Agencia Uno

“Este es el tipo de mensajes que me envían algunos contrarios a votación de ayer”. Así empezó su tuit el diputado de la UDI Jaime Bellolio, tras denunciar que ha sido amenazado luego que entregara su voto a favor en la Cámara Baja, permitiendo así la aprobación de la Ley de Identidad de Género.

“Ojalá estuviese vivito mi general Pinochet, te arrastraría de una y luego te fusilaría por maricón”, dice uno d los mensajes más fuertes que recibió en las últimas horas tras conocerse el resultado de la votación, que aprobó el proyecto aprobó con 95 votos a favor y 46 en contra.

“Votaste a favor del proyecto por tener tres hijos mongólicos y enfermos”, dice otro de los agresivos mensajes.

“Voy a seguir defendiendo mis convicciones en torno a la dignidad humana y los derechos esenciales; a la libertad y a la sociedad civil”, escribió en su cuenta de Twitter el parlamentario, adjuntando las amenazas y agresiones escritas que recibió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto