Nacional - reggaetoneros

Ministerio de Energía afirma que hay nivel suficiente de combustible para consumo

Desde la cartera emitieron un comunicado en el que señalaron que "de las 1.219 estaciones de servicio dispuestas a lo largo del país, el 92,9% de ellas está funcionando con normalidad y cuentan con un volumen suficiente de combustible dispuesto para el consumo".

Ministerio de Energía afirma que hay nivel suficiente de combustible para consumo Foto: Agencia Uno

Durante la tarde de este domingo, el Ministerio de Energía publicó un comunicado en el que asegura que el volumen de combustible dispuesto para consumo se encuentra en niveles suficientes. 

«Respecto al suministro de combustibles para el consumo vehicular el Ministerio de Energía informa que a lo largo del país y hasta las 17.00 hrs. de hoy, la Red de Distribución funciona con un volumen suficiente», dice el texto.

Lee también: [Minuto a minuto] Estado de emergencia en 5 regiones de Chile

«Las empresas han informado que de las 1.219 estaciones de servicio dispuestas a lo largo del país, el 92,9% de ellas está funcionando con normalidad y cuentan con un volumen suficiente de combustible dispuesto para el consumo«, agrega.

Lo anterior a partir de lo sucedido durante esta jornada, en que grupos de automovilistas han acudido a los servicentros de la capital para abastecerse y han generado largas filas con tiempos de espera de hasta 40 minutos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto