Nacional - balacera

Ministerio Público no pudo formalizar a pistolero en Viña del Mar

El sujeto permanece inconsciente, luego de protagonizar una balacera al interior de un retén de Carabineros.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr8Q0XKyYKxwchvn32168","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Internado en estado grave se encuentra el autor de una balacera al interior de una comisaría en Viña del Mar el pasado viernes. Sus lesiones lo mantienen inconsciente, por lo que el Ministerio Público no ha podido formalizarlo, a pesar que este lunes correspondía hacer dicho trámite.

Vecinos del retén policial señalaron que escucharon con temor la serie de balas que pudieron oír, ya que el cuartel policial se encuentra enclavado en un barrio residencial de la Ciudad Jardín, el que fue presa del temor durante la jornada del viernes pasado.

El sujeto, que había sido detenido por personal uniformado, guardaba un arma de fuego al interior de sus pertenencias, la que no fue alertada por los efectivos y con la que logró parapetarse.

Patricio Costa Varas permanece internado en el Hospital Gustavo Fricke, por lo que la Fiscalía de Viña del Mar esperará a que su estado de salud mejore, para poder formalizarlo.

Al respecto, el Fiscal de la Ciudad Jardín, Álvaro Ortiz, indicó que “el proceso en definitiva continua y el Ministerio Público va disponer de todos los medios para resguardar al imputado a penas tengamos noticias concretas que ha recuperado la conciencia”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto