{"multiple":false,"video":{"key":"crNPIAlREU0Achvn34197","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Comenzó el cambio de mando en La Moneda, ministros y subsecretarios comenzaron a empacar sus cosas a tan solo 48 horas del cambio de mando oficial que llevará a Sebastián Piñera de regreso al poder.

Durante todo el día se vio alto movimiento en el palacio de gobierno. Uno de ellos fue el ministro del Interior Mario Fernández, quien sostuvo su último desayuno como secretario de Estado junto a los periodistas de la prensa acreditada en La Moneda, además de mostrar su despacho semi vacío.

Claro, porque este viernes fue el último día hábil de la administración de Michelle Bachelet, un día para empacar cosas y alistar los últimos detalles para la llegada del presidente electo, envestido con la banda presidencial en el Congreso Nacional en Valparaíso.

Un traspaso que no está lejos de los nuevos tiempos y de la tecnología digital que nos caracteriza hoy en día. Por eso el gobierno dispuso el sitio web www.traspasofigital.gob.cl, el que permitirá ver los detalles en cuanto a información de ministerios y otros aspectos de este proceso, calificado por el gobierno saliente como un ejercicio de transparencia.

Tags:

Deja tu comentario