Nacional - Elecciones

Ministros criticaron programa de gobierno de Sebastián Piñera

A través de las redes sociales varios secretarios de Estado se manifestaron por Twitter.

Ministros criticaron programa de gobierno de Sebastián Piñera

Luego de que Sebastián Piñera hiciera público el programa de Gobierno que pretende ejecutar en caso de ser elegido nuevamente como Presidente, las críticas por parte del oficialismo no se hicieron esperar. Varios ministros de Michelle Bachelet se manifestaron frente a las propuestas del ex mandatario.

Alberto Undurraga, titular de la cartera de Obras Públicas, fue uno de los más críticos frente a las medidas del candidato de la derecha. A través de su cuenta de Twitter, el ministro tildó de «insólito» el programa, considerando que contiene «21 obras empezadas y/o licitadas en nuestro Gobierno».

Américo Vespucio 2, el Puente Industrial en Concepción y el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt son algunas de las iniciativas mencionadas por Undurraga en su crítica al ex Jefe de Estado.

Objeciones a las que también se sumó la ministra de Educación Adriana DelPiano en la misma red social. «Sebastián Piñera presenta 25 medidas en Educación: 18 ya existen y dos se tramitan en el Congreso. 3 son retrocesos sociales. Dos pueden aportar».

Por su parte, el actual ministro de Agricultura Carlos Furche, también mostró sus aprehensiones frente a la propuesta. «SP promete embalses: chironta, V Hermoso, Empedrado en construcción x actual gobierno: Punilla las Palmas catemu licitados x @mbachelet».

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto