Nacional - Perú

Minutos de terror: Así registraron el terremoto de Perú en una discoteca y en un matrimonio

El agua se salió de la piscina en una elegante fiesta de compromiso y, en una discoteca, los jóvenes evacuaron corriendo mientras gente pedía auxilio a gritos.

Minutos de terror: Así registraron el terremoto de Perú en una discoteca y en un matrimonio

Distintos son los registros que muestran los efectos del terremoto en Perú en videos y fotografías, pero uno no pasó inadvertido.

Una producida fiesta de matrimonio se estaba llevando a cabo cuando el terremoto comenzó y rápidamente la decorosa producción comenzó a tiritar con el movimiento de la tierra.

Lee también:  Dio la orden de abrir las celdas y los detenidos se dieron a la fuga: Así se vivió el terremoto en una comisaría de Perú

Los invitados se quedaron atónitos mirando cómo los centros de mesa se movían e incluso el agua de la elegante piscina que acompañaba el evento comenzó a esparcirse hacia afuera. 

Mientras dos mujeres se toman de la mano mirando cómo se movía un florero, otro comenzó a dar órdenes para que los asistentes se movieran del lugar hacia una zona más segura en el recinto. 

Por otro lado, los jovenes de una discoteca peruana, entonados en el carrete, no quedaron atrás con un impactante video que captura el momento exacto en que todos gritan y corren para evacuar el lugar. 

«¡Temblor, temblor!», grita la persona que está capturando el video, cuando de fondo se escuchan sólo más gritos y una voz que pide por favor: «¡Auxilio, no se muevan!».

Te puede interesar: «Es el sismo más fuerte de los últimos 12 años»: Vizcarra se refirió al terremoto que afectó Perú

Al final del registro, una mujer corrige entre el caótico ambiente a quien graba: «¡No está temblando, es terremoto!», le dice sumándose a los gritos.

https://twitter.com/galencomusic/status/1132578949387522048

https://twitter.com/NandoNews1/status/1132583662804000769

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto