{"multiple":false,"video":[]}

La reina de belleza de nuestro país, Valentina Schnitzer, aseguró que no se retracta por haber dicho que “el mar le pertenece a Bolivia” porque hay mucha gente que piensa como ella, según una entrevista publicada por el diario boliviano El Deber.

Consultada sobre el recibimiento que tendría al llegar a su país tras el comentario que hizo en el concurso de belleza Reina Hispanoamericana celebrado en Bolivia, respondió que su “postura es y seguirá siendo la misma” y que se debe respetar su pensamiento.

“Me gusta solucionar las cosas de una forma que no sea conflictiva, por eso respondí así. Lo hice desde el corazón, como una ciudadana común y corriente que pelea por los derechos de los seres humanos, sin importar raza, cultura o color político. En cuanto a lo del mar, creo que todos como hijos de Dios debemos disfrutarlo“, dijo al diario de la ciudad de Santa Cruz (este).

La medianoche del sábado, Schnitzer dijo que los bolivianos deben saber “que el pueblo chileno está con Bolivia“, que este país debe seguir peleando por sus derechos y pidió a los políticos de Chile ponerse “una mano en el corazón y tomar decisiones más justas”.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, durante un acto público en Potosí hoy hizo que la concurrencia aplauda a Schnitzer por reflejar el “sentimiento del pueblo boliviano y el pueblo chileno“.

Cuánta gente en Chile expresa, piensa y siente por Bolivia para que vuelva al mar con soberanía, pero no tienen suficientes medios de comunicación para expresar“, aseguró el mandatario, que el domingo ya saludó la valentía de la joven.

Tags:

Deja tu comentario