Nacional - Nazi

Mochila nazi: Americanino anunció el retiro del producto en tiendas

La marca de ropa lamentó ‘la confusión que esta situación haya podido generar’.

Mochila nazi: Americanino anunció el retiro del producto en tiendas

La conocida marca de ropa Americanino, salió al paso de las críticas formuladas por clientes y usuarios en redes sociales, quienes se quejaron por la venta de una mochila que contendría simbología nazi.

“En @americanino_cl venden mochila con parche de la Alemania nazi de águila imperial, mirando hacia la izquierda y llevando en sus pies una esvástica, ¿cómo es que, entre las personas que toman estas decisiones, a nadie le haga ruido un producto con símbolo que promueve el odio?”, escribió una denunciante en Twitter.

Al respecto, la empresa envió a Chilevisión Noticias una aclaración, en la que especifican las acciones a seguir a raíz de esta imagen estampada en una mochila.

“Para evitar cualquier errónea asociación a una ideología, que no compartimos en lo absoluto, ordenamos el retiro inmediato del producto en nuestras tiendas”, señaló Americanino a través de un correo electrónico.

Junto con confirmar el retiro de este polémico producto de sus tiendas, la empresa de vestuario agregó que “lamentamos la confusión que esta situación haya podido generar”.

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto