Instagram @officialcarlabellucci

La modelo británica Carla Bellucci (37) aseguró que busca que su hija de 14 años se someta a una cirugía plástica porque “la gente fea no llega a ninguna parte estos días”.

En entrevista con la revista Closer, Bellucci afirmó que la menor no es “académicamente buena” como lo son sus otros dos hijos de 16 y 12 años.

Tendrá que centrarse en su físico y ser perfecta para salir adelante en la vida”, añadió.

Por esto motivo, señaló que está ahorrando dinero para pagar las operaciones a la adolescente. Según ella mismo contó, quiere que a los 16 años se someta a un relleno de labios y a los 18 a un aumento mamario.

“Tanisha es atractiva, pero la cirugía la hará más bonita”, enfatizó.

Lee también: Modelo de Instagram fue funada por su propia hermana al ver que esta foto era mentira

Asimismo, también planea intervenir el trasero de su hija y sus referentes en aspecto físico son las hermanas Kardashian.

“Si quiere ser una influyente exitosa y una estrella de la realidad, entonces tendrá que adaptarse a la apariencia de la época, por lo que la cirugía es la opción obvia”, indicó.

Según consigna The Sun, esta no es la primera polémica que protagoniza Bellucci, ya que hace algunos meses se sometió a una operación de nariz de manera gratuita fingiendo que tenía depresión.

Para lograr esto, convenció a los médicos del Hospital Chase Far en Enfield (Londres) de su supuesta enfermedad.

Lee también: No más 90-60-90: Miss Venezuela 2019 no mencionará las medidas de las participantes

Tags:

Deja tu comentario