Nacional

MOP restablece el tránsito de ruta internacional 60-CH del paso Los Libertadores

El ministerio de Obras Públicas, a través de su Dirección de Vialidad, informó que desde las 09:00 horas de este domingo se restableció el tránsito de la ruta internacional 60-CH del paso Los Libertadores para todo tipo de vehículos, con uso obligatorio

El ministerio de Obras Públicas, a través de su Dirección de Vialidad, informó que desde las 09:00 horas de este domingo se restableció el tránsito de la ruta internacional 60-CH del paso Los Libertadores para todo tipo de vehículos, con uso obligatorio de cadenas.
Maquinaria especializada de la Dirección de Vialidad realizó el despeje de hielo y nieve en la ruta, tras el sistema frontal que afectó a la zona cordillerana.
De todos modos, el MOP informó que los conductores deben adoptar todas las medidas de seguridad y precaución, debido a que todavía existe hielo en algunos sectores de la calzada.
Con la reapertura de la vía, se restablece el tránsito normal por la ruta 60-CH del paso Los Libertadores, es decir, en horario de invierno que es desde las 08:00 horas hasta las 20:00.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto